ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil es 'destrozada' en 'VLA' con burlas hacia su baja estatura: "Ponte fertilizante"

La carismática y reconocida conductora de 'Venga la Alegría', Tábata Jalil, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas por su baja estatura

Tábata Jalil, presentadora y reportera mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora de Venga la AlegríaTábata Jalil, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas luego de que se compartiera una fotografía en la que aparece presentando un reportaje acerca del cuidado de las plantas.

Te podría interesar: ¡Tiembla Irina Baeva! Vanessa Guzmán confiesa que Gabriel Soto ¿le gusta?: "Está buenísimo"

Fue a través del Instagram oficial del matutino que se publicó la instantánea en la que se le aprecia a posando junto a una experta en el cuidado de la siembra y los métodos efectivos para plantar hortalizas desde casa.

 

¡Nuestra querida @tabatajaliloficial nos presenta un reportaje sobre un kit de siembra para que tengas tus propias hortalizas en casa!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Érika Buenfil conquista Instagram con ajustado traje de baño: "Tápese señora"

De forma casi inmediata, los comentarios quedaron totalmente divididos entre quienes arremetieron contra Tábata y se burlaron de su corta estatura, mientras que otros trataron de defenderla y llenarla de halagos.

Ponte fertilizante haber si creces".

Ya saquen a esa payasa enana".

Qué chiquita".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva