ESPECTÁCULOS

¡Televisa la pone a prueba! Michelle Renaud enfrenta terrible miedo por telenovela

La actriz Michelle Renaud ha debido enfrentar uno de sus mayores miedos para poder interpretar su papel protagónico en una nueva película de Televisa

Michelle Renaud.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la preparación para su nuevo protagónico en Televisa, Michelle Renaud ha tenido que enfrentarse al miedo que le genera cabalgar, ya que su personaje 'Valeria' es una experta para andar a caballo. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de videos e imágenes de sus clases para aprender a montar, publicación en la que explicó que en el pasado sufrió una muy mala experiencia debido a un proyecto en el que necesitaba cabalgar. 

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras más de 20 años en TV Azteca, despiden a querido conductor

Michelle recordó que en una telenovela tuvo que subirse a un caballo junto a Pablo Lyle, lo cual no terminó nada bien. 

Superando miedos. Cuando supe que mi personaje en ‘Quererlo todo’ montaba, casi me da un infarto. ¡Le tengo pánico a los caballos! Hace unos años en La Sombra del Pasado tenía que subirme al caballo con Lyle, y cuando me subí me dio un ataque de pánico (lloré, vomité, temblaba y sentía que me estaba dando un infarto) lo más horrible, total que me dieron un relajante e hice mi escena, más en Jupiter que aqu픿", describió la actriz.

Renaud explicó que el primer video de su publicación corresponde a su primera clase de las tres que lleva, mientras que el segundo muestra su avance y cómo fue cesando su miedo.

Lee también: Geraldine Bazán se despide por siempre de Gabriel Soto y presenta a su ¿nuevo galán?

En esa segunda sesión, Michelle estuvo acompañada por su hijo Marcelo y por su novio Danilo Carrera, quien también participa en el nuevo proyecto de Televisa.

Lee también: Tras perder su trabajo y vender donas para sobrevivir, actriz de Televisa se va ¿a TV Azteca?

Ese día fueron mis dos amores, por eso comparto el video de mi bebé que no le teme a nada y de mi hombre que domina al animal... y comparto esto porque estoy muy orgullosa de mí. Obvio ya después subiré videos corriendo con el caballo y cosas muy intrépidas. Pero por el momento me siento muy orgullosa de mis tres clases", relató la actriz. 

Finalmente, Michelle Renaud cerró su inspirador mensaje asegurando que ella siempre enseña a su pequeño que "el miedo es para vencerse". 

Fuente: Instagram @michellerenaud