ESPECTÁCULOS

¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

En medio de una fuerte tensión en todo TV Azteca, el conductor Pedro Sola habría cruzado la línea con un comentario que hizo en el Instagram de 'Ventaneando' donde sale su jefa Pati Chapoy

¿Pedro Sola manda mensaje a Chapoy?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante las últimas semanas, el ambiente en TV Azteca ha estado algo tenso, sobre todo de parte de los conductores de Ventaneando que seguido se meten en polémica tras polémica, al no dejar pasar ningún error ni siquiera de sus propios compañeros.

En esta ocasión, el que se podría ver en aprietos por hablar de más es el querido conductor Pedrito Sola, quien siempre ha sido irreverente y bromista, pero esta vez se metió con su jefa, Pati Chapoy.

Lee también: ¿Tragedia en Televisa? Tras revelar que sentía cerca su muerte, César Bono da fuerte noticia

En una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Ventaneando, posan la conductora Linet Puente, Chapoy y Rosario Murrieta, quien es la jefa de información. 

En la descripción de la foto se puso: "¡Girls Power! (¡Poder femenino!)". Sin embargo Pedrito decidió decir su verdad y solo colocó un simple: "Ay sí" en la imagen, burlándose un poco de la pose de sus compañeras y su jefa.

Podría interesarte: Desesperada, sin ahorros y sin empleo, exconductora de 'Hoy' recibe importante noticia

Para algunos, el conductor desmintió lo escrito, pues ya es bien conocido que Chapoy no ha terminado en buenos términos con muchas de las conductoras que se han ido del programa como Martha Figueroa, Aurora ValleAtala Sarmiento.

Aunque probablemente Sola estaba bromeando, lo cierto es que con el nivel de tensión que hay ahorita en el Ajusco, cualquier comentario podría dar pie a un regaño o 'castigo', por lo que lo mejor en estos casos, por el momento, sería dejar el humor en casa.

Fuente: Instagram @ventaneandouno