ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Telemundo! Tras 7 años fuera de Televisa, actriz volvería ¡por codiciado protagónico!

La talentosa actriz Fernanda Castillo, quien se fue de Televisa a Telemundo en 2013, podría regresar a la empresa para protagonizar esperada novela

Actriz regresaría a Televisa por protagónicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de sentir el rigor de Televisa durante años, la actriz sonorense Fernanda Castillo podría perdonar, dejar atrás Telemundo y regresar a la empresa que le dio su primera oportunidad actoral.

Según 'El Borlote', Televisa estaría 'coqueteando' con la actriz pues la querría de protagonista del refrito de Mirada de Mujer, novela originalmente llevada a la pantalla chica en 1997 por TV Azteca con Angélica Aragón en el rol principal y que se pretende llevar a Univision.

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Tras 10 años en Televisa, nunca consiguió un rol protagónico o antagónico en alguna novela, lo que hacía evidente el rechazo de la televisora a la talentosa actriz, quien dejó claro que no importaba qué tantos estudios tenía, pues si no "aprendía a producirse", con ser buena actriz "nunca sería suficiente".

Nunca pasaba de ser la mejor amiga o hermana de la protagonista. Decía: 'De aquí no voy a pasar'. No podía ni ser la antagónica porque no era esta belleza escultural y voluptuosa", comentó.

En 2013, harta de las pocas oportunidades, se fue al rival de Televisa en Estados Unidos, Telemundo, donde dio vida a 'Mónica Robles' en El Señor de los Cielos y su vida cambió. Su último trabajo en Telemundo fue Enemigo Íntimo 2.

Podría interesarte: Desesperada, sin ahorros y sin empleo, exconductora de 'Hoy' recibe importante noticia

Por esta razón, según el portal, Castillo cobraría venganza y no les daría aún una respuesta definitiva a Televisa, se haría del rogar a su antojo y los tendría esperando. 

Muchos otros nombres han surgido para el rol estelar, como el de Érika Buenfil, Yadhira Carrillo, Angélica Rivera, Lucero, Cynthia Klitbo y Lety Calderón, pues el papel está basado en una atractiva mujer mayor. Aunque Fernanda solo tiene 38 años, tendría el porte y talento que la televisora necesita para que el proyecto sea un éxito total.

Incluso, se dice que para hacer méritos con Fernanda, Televisa habría transmitido este fin de semana una película con ella y Jorge Salinas. Cabe esperar y ver si todo esto convence a la actriz y decide aceptar la presunta oferta.

Ejecutivos de Televisa han contactado a Castillo, quien ya terminó su contrato en Telemundo, pues la quieren de regreso para esa producción, la cual en 1997 fue el parteaguas de los melodramas (...) Por eso el fin de semana transmitieron 'Mi Pequeño Gran Hombre', para quedar bien con la actriz", reportó el medio.

Fuente: Instagram @televisaprensa y Canal de YouTube de 'El Borlote'