ESPECTÁCULOS

Tras comprometerse, Erik Hayser dice si desea tener hijos con Fernanda Castillo

En una entrevista con 'De Primera Mano', Erik Hayser habló de su compromiso con Fernanda Castillo y aclaró si existen planes de tener hijos a futuro

Erik Hayser y Fernanda CastilloCréditos: WALU TV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista con De Primera Mano, el actor mexicano, Erik Hayser, tuvo la oportunidad de hablar de sus proyectos personales y habló del compromiso que adquirió con su novia, Fernanda Castillo.

En la plática, el exintérprete de TV Azteca respaldó la postura de su pareja y señaló que la entrega de este anillo fue algo simbólico, pues aclaró que no necesita la firma en un papel para disfrutar al máximo de su idilio.

Te podría interesar: ¿Tragedia en Televisa? Tras revelar que sentía cerca su muerte, César Bono da fuerte noticia

Nunca hemos pensado en boda, la cosa del compromiso es como tal simbólico, muchas veces lo compartimos con los medios y amigos que es hermoso el compromiso que Fer y yo tenemos", indicó el histrión.  

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

De igual manera, el artista aclaró que su vínculo con la sonorense es muy sólido y señaló que los dos contemplan pasar el resto de sus días juntos, además fue cuestionado acerca de la posibilidad de tener hijos.

Creo que las cosas se acomodan cuando uno está listo para vivirlas y para abrazarlas, entonces, vamos a darle tiempo al tiempo y ver con qué bendición nos sorprende la vida", mencionó.

Finalmente, Erik Hayser calificó como mágico el momento cuando le entregó la sortija a Fernanda Castillo, aunque se reservó los detalles de este acontecimiento.

Fuente: De Primera Mano