ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa por su enfermedad, actriz debuta en proyecto ¿con TV Azteca?

Rosita Pelayo, en una entrevista con 'Sale el Sol', expresó su sentir luego de debutar como conferencista, pero ahora a través de las plataformas digitales

Rosita Pelayo debutó como conferencista en línea Créditos: Venga la Alegría y Proceso
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista con Sale el Sol, la actriz mexicana, Rosita Pelayo, habló de su nuevo proyecto y es que comenzará su faceta como conferencista, pero ahora a través de las plataformas digitales.

La exintérprete de Televisa declaró que la necesidad y la situación que se vive la orillaron a buscar alternativas, por lo que decidió realizar sus pláticas de manera virtual y con la ilusión de ayudar a más personas.

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Se la pasaron muy bien, incluso, hubo un tanatólogo y me dijo, así como lo describes y lo platicas está excelente, eso es lo que pasa. Me dijo está muy padre y muy divertido", narró la artista.

Te podría interesar: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

Pelayo agradeció el apoyo de Andrés Tovar, productor del matutino de Imagen Televisión, quien le brindó una sección en el programa y con ello comenzó a recibir múltiples oportunidades en otros ámbitos.

Yo no quiero quedarme en la cama y en casa, a mí llámenme a trabajar, quiero trabajar y seguirlo haciendo", mencionó.

Desde hace varios años, Rosita Pelayo lucha contra la artritis reumatoide degenerativa, enfermedad que la orilló a dejar el mundo de la actuación y a la vez emprender nuevos proyectos en su vida.

Fuente: Sale el Sol