ESPECTÁCULOS

Tras revelarse 'identidad' de la mamá de Luis Miguel, él la 'contactó' : "Está internada"

El 'Sol de México', Luis Miguel, podría haber encontrado a su madre biológica e incluso ya se habría contactado con ella

El cantante continua en la búsqueda de su madre biológica Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Luis Miguel de 50 años, podría haber encontrado a su madre biológica Marcela Basteri en Buenos Aires, Argentina, pues ella desapareció en el año 1986 antes de viajar para encontrarse con su hijo.

Te puede interesar: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

El cantante es uno de los más grandes iconos y emblemáticos del medio artístico mexicano e incluso, cuenta con su propia serie Luis Miguel, la serie donde se revela la vida y trayectoria del intérprete, sin embargo tras el lanzamiento de ella, las especulaciones e hipótesis sobre el paradero de su mamá comenzaron a sonar muy fuerte.

Lee también: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

En la serie explica como Marcela regresa a Madrid tras haber viajado por Italia y quien se preparaba para volar hacía Chile a encontrarse con su hijo en 1986, sin embargo, esto no sucedió y comenzó la icógnita por saber donde está Marcela. Por ello, diversos medios de comunicación y periodistas se han dado la tarea de investigar su paradero.

Se trata de una mujer llamada Honorina Montes, quien aseguran ha vivido en las calles y comenzaron a compararla con Marcela por el impresionante parecido que tienen. El periodista argentino Luis Ventura, asegura que él fue quien encontró a la mamá de el cantante e incluso, se atrevió a decir que Luis Miguel ya contactó a Honorina en su última visita a Argentina.

Según tengo entendido, Luis Miguel, la última vez que estuvo en la Argentina, desapareció una madrugada de su custodia, agarró un coche y se trasladó a la madrugada para encontrarse con ella”, dijo el periodista.

Así mismo, el periodista asegura que tiene videos donde se ve a la mujer lúcida disfrutando de la vida pero, Ventura ya recibió amenazas por parte del equipo de él cantante y tiene prohibido revelar esos videos.

Se encuentra internada en una clínica pero nadie puede contactarla, en una casa de salud que tiene que ver con un manejo comunitario que no es ningún sanatorio ni clínica privada”, añadió Ventura.

La gente que está alrededor de él, y que él no me quiere ver, pero si voy a los medios es porque quiero que se sepa”, finalizó el periodista.

Fuente: Grupo Fórmula