ESPECTÁCULOS

¿Venganza por infiel? Ex de conductor de 'Hoy' estrenaría romance con actor de Televisa

Según Maxine Woodside, el ex de Lambda García, Polo Morín, tendría una nueva relación con un joven actor que participó en diversos proyectos de Televisa y actualmente aparece en la serie 'Monarca'

Polo Morín estrenaría romance con actorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de una mediática ruptura con el conductor del programa Hoy Lambda García, el actor de Televisa Polo Morín estrenaría nuevo romance. 

Desde hace unas semanas, se sabe del tórrido noviazgo que Lambda sostendría con el exparticipante de La Voz Luis Javier Duhart, mejor conocido como Luja. Aunque no lo han confirmado oficialmente, ambos se han dejado ver felices y presumiendo su amor. Incluso, adoptaron a una gatita callejera hace poco. 

Lee también: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

Según reveló la periodista Maxine Woodside en su programa radiofónico, Polo, de 29 años, tendría un romance con el actor Alejandro de Hoyos de 25 años, quien es parte de la serie de Netflix Monarca.

También ha participado en programas y novelas de Televisa como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, La doble vida de Esthela Carrillo y Caer en Tentación.

Ninguno de los dos ha confirmado la noticia ni se les ha visto juntos hasta ahora, sin embargo, usuarios opinan que harían una linda pareja y Polo al fin podría darle vuelta a la página a su relación con Lambda.

Podría interesarte: De TV Azteca a Televisa: Exintegrante de 'Exatlón' se integra a 'Guerreros 2020'

Al parecer las cosas entre Lambda y Morín no terminaron nada bien tras su polémico truene en 2019, pues hace unos días en el programa Hoy, Lambda dio una fuerte 'puñalada' a su expareja y confesó en una dinámica que no quisiera trabajar nunca más con él. Ambos estuvieron en el proyecto de Televisa La reina soy yo (2019).

Su ruptura se dio también entre rumores de infidelidad de parte de Lambda, aunque estos lo negaron.

Fuente: Twitter @royito_oh e Instagram polo_morin y @alexdehoyos