ESPECTÁCULOS

Vetada de Televisa y sin empleo: Marjorie de Sousa rogaría por trabajo pero "ya no la quieren"

El portal 'TVNotas' reveló que la actriz Marjorie de Sousa habría arruinado su carrera como actriz debido al escándalo con Julián Gil y Televisa ya la habría vetado

Vetada de Televisa y con fracaso en Telemundo: Marjorie de Sousa perdería su empleo tras escándalo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, continúa acaparando los titulares del espectáculo debido a su polémica batalla legal contra Julián Gil lo cual la habría llevado a quedarse sin ninguna oportunidad de trabajo.

Este martes 7 de julio el portal TVNotas sacó a la luz que la artista de 40 años habría quedado vetada de Televisa debido a su escándalo con el padre de su hijon Matías.

También lee: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

Una amiga de Julián brindó una entrevista al medio de espectáculos para revelar que la imagen de Marjorie quedó dañada debido a su problema con el actor y ahora ya no quieren contratarla.

Su imagen pública se ha ido deteriorando y en redes sociales no paran de insultarla, pues todos apoyan a Julián, y por lo mismo que ya no es una actriz querida, no ha tenido suerte para encontrar trabajo", explicó

También lee: Dariana hace 'babear' a todo Televisa al lucirse con apretados leggings en 'Hoy'

La informante confesó que la empresa de San Ángel ya no está dispuesta a contratar a Marjorie pues saben que el público ya no la quiere y además su último proyecto con Telemundo terminó siendo un fracaso.

Televisa ya no la ha querido contratar, y aunque en 2018 Telemundo le dio la oportunidad de protagonizar la telenovela Al otro lado del muro, fue un rotundo fracaso. Tampoco en Imagen Televisión tuvo éxito", añadió.

También lee: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Desesperada por no encontrar trabajo, Marjorie estaría rogando a Televisa para que le den una nueva oportunidad, sin embargo, los productores ni siquiera la contemplan para el papel de villana.

Ella les ha insistido que por favor le den trabajo, aunque sea de villana, pero en Televisa ni de mala la quieren, pues el público ya no la acepta y eso ya la tiene muy preocupada, está viendo si los convence", puntualizó la fuente.

Fuente: TVNotas