ESPECTÁCULOS

VIDEO: Joaquín Muñoz acusa a expareja de Juan Gabriel de traicionarlo y ser infiel

A pesar de que estar lleno de demandas legales, el exrepresentante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, decidió lanzar una fuerte acusación sobre la presunta expareja del cantante

Joaquín Muñoz y Jas Devael Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque ya han trascurrido algunos años desde la muerte del cantante, Juan Gabriel, su exmánager, Joaquín Muñoz, no ha parado de salir y declarar que su amigo sigue vivo, además de asegurar otras cosas que lo han metido en problemas legales.

Durante la transmisión de este martes 7 de julio, en el programa matutino, Hoy, Joaquín acudió como invitado especial y aprovechó su espacio en televisión para arremeter contra Jas Devael, quien fue el ahijado del 'Divo de Juárez' y presunta pareja.

Lee también:  ¿Se va a Televisa? Tras más de 20 años en TV Azteca, despiden a querido conductor

A pesar de que el exrepresentante tiene toda una serie de demandas en su contra, aun así, acusó a Jas de haber traicionado al artista, luego de que presuntamente se hubiesen casado.

Te podría interesar: Geraldine Bazán se despide por siempre de Gabriel Soto y presenta a su ¿nuevo galán?

Jas, tengo tu acta de matrimonio, te casaste, traicionaste a Alberto. Después de que él te trajo de España. lo traicionaste, te casaste con otra persona", dijo el representante.

Además, Muñoz explicó que buscó reconciliar al joven con Juan Gabriel, pero señaló que este prefirió serle infiel acostándose con otro.

Él estuvo sufriendo los primeros días, mucho. Quedaste de vernos en el hotel donde yo me hospedo y nunca llegaste. Tú lo traicionaste, tú estabas acostado con otro en su cama en Acapulco, eres un traicionero", dijo Joaquín.

Con información de: Radio Fórmula