ESPECTÁCULOS

"¿Y el anillo pa'cuando?": Novia de Vicente Fernández Jr. exige que se apresure la boda

A pesar de que han sido muy criticados, Vicente Fernández Jr. y su actual novia, Mariana González siguen muy enamorados, ella incluso le pide ya el anillo de compromiso

Mariana González y Vicente Fernández Jr. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que Vicente Fernández Jr. Comenzó su relación con Mariana González, muchos fans han llegado a criticar a la pareja, pues más de uno ha señalado a la joven como una interesada más.

 Sin embargo, a pesar de los malos comentarios, tanto Mariana como Vicente continúan muy enamorados el uno del otro; en una reciente entrevista para Ventaneando, le novia del cantante confesó que él es el indicado, pues ha estado para ella en buenos y malos tiempos.

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Pues recientemente pasó por una cirugía estética, por la cual tuvo que pasar un tiempo en recuperación y contó que su principal enfermero fue su amado novio.

Te podría interesar: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

Me hice la lipomarcación, me redujeron un poquito más la cintura y me arreglé una cirugía en el pecho que no me encantaba, y fue algo lindísimo, porque el que te quiere está contigo en las buenas y en las malas, y pues es algo de lo que no estás arreglada, estás en tu peor, él estuvo todo el tiempo, yo estoy enamorada de todo ese tipo de detalles", afirmó Mariana.

Además, a manera de broma, la novia de Vicente le soltó la indirecta de que ya quiere el anillo de compromiso, pues el tema de una próxima boda le entusiasma muchísimo, sin embargo, ella comprende que la actual temporada no es la ideal para un evento semejante.

Con información de: Ventaneando