ESPECTÁCULOS

Aleida Nuñez manda contundente mensaje a Marjorie en 'Hoy' por pleito con Julián Gil

La guapa actriz mexicana, Aleida Nuñez, mandó un contundente mensaje a Marjorie de Sousa a través del programa 'Hoy' al mostrar su opinión sobre el pleito con Julián Gil

Aleida Nuñez manda contundente mensaje a Marjorie en 'Hoy' por pleito con Julián Gil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz y modelo, Aleida Nuñez, se sumó a la larga lista de famosos que siguen mostrando su opinión respecto al polémico pleito que mantienen la venezolana Marjorie de Sousa y su expareja,  Julián Gil.

En entrevista exclusiva con el programa Hoy, la exhuberante mujer afirmó que es muy lamentable la 'guerra' que hay entre los artistas pues lo único que lograrán es lastimar a su hijo Matías.

Te podría interesar: Tras perder exclusividad en Televisa, querido actor aparece en el programa 'Hoy'

Imagínate, ya deporsi el divorcio la separación es frustratente y traumático para los hijos, yo creo que hay que facilitar el trabajo para que los niños estén más tranquilos, lo que más recomiendo es llevar todo en buenos términos", explicó.

También lee: Romance en TV Azteca: Integrante de 'VLA' destaparía relación con atleta de 'Exatlón' con esta foto

Aleida aseguró que se mantiene neutral en este pleito pues es amiga tanto de Marjorie como Julián debido a que han coincidido en varios proyectos.

Yo deseo de todo corazón que se arreglen las cosas por el bien del niño, solamente ellos dos saben como está la situación y lo que ha pasado", añadió.

También lee: Tras despido masivo en TV Azteca, estos conductores reemplazarían a Zarza y Alatorre

Fuente: Programa Hoy