Espectáculos

Ana Bárbara enternece Instagram con sentimental mensaje al hijo de Mariana Levy

A través de su cuenta de Instagram, Ana Bárbara sorprendió a José Emilio con un tierno mensaje que le dedicó por su cumpleaños, además de recordar algunos momentos juntos cuando eran ‘madre e hijo’

por Iván Rosas

/x

Los Ángeles, EU.- La cantante Ana Bárbara sacó su lado más emocional y por medio de su cuenta de Instagram felicitó en su cumpleaños a José Emilio, hijo de Mariana Levy y José María Fernández 'El Pirru'.

Cabe recordar que la intérprete de Bandido mantuvo una relación con ‘El Pirru’ donde tomó el rol de madre de sus pequeños después de la muerte de la querida actriz en 2005 y hasta la conclusión de su amorío con el famoso en 2010. 

Tengo hijos que traje a la vida y tengo una vida que me trajo unos hijos. Hoy es el cumpleaños de mi amado José Emilio Fernández Levy.”

Lee también: En medio de la desgracia, exactor de Televisa cambia de casa al no poder pagar la renta

¿Sabes, hijo? Prácticamente desde que naciste (como tú me has dicho) me has llenado de todos los sentimientos, de luz, de amor, de atenciones, TE AMO CON TODA EL ALMA.”

Ana Bárbara concluyó el tierno mensaje afirmando que lo extraña mucho junto a las actividades que solían hacer cuando vivían juntos en México.

Te podría interesar: ¿Tragedia en TV Azteca? Conductor consentido se 'despide' de 'VLA' por grave enfermedad

Te amo y extraño hacerte cosquillas y ver pelis de Cantinflas antes de dormirnos. Atte. Tu mami en la tierra”.

Fuente: TVyNovelas

Temas

Comentarios