ESPECTÁCULOS

'Bomba' real: William es captado al ingerir una copa de licor en pleno medio día

Las redes sociales han 'estallado' al ver al Príncipe William en pleno medio día bebiendo una copa de licor, mientras se encuentra se encontraba en un evento público junto a su esposa, Kate Middleton, en el aniversario del Queen Elizabeth Hospital

'Bomba' real: William es captado al ingerir una copa de licor en pleno medio día.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El Príncipe William se ha convertido en la sensación de las redes tras ser filtrada una foto de él en pleno mediodía bebiendo una copa de licor durante un importante evento público, sin duda una 'bomba' para la familia real, principalmente la Reina Isabel II.

El pasado lunes 6 de julio, el duque de Cambridge y Kate Middleton estuvieron celebrando el 72 aniversario del Queen Elizabeth Hospital, donde se mostraron fotos de la pareja más enamorada que nunca.

De un momento pasaron a un segundo evento donde el royal de 38 años se relajó y pidió una deliciosa bebida en el bar para refrescarse, causando sensación pues se cree que tenían alcohol, algo que estaría totalmente prohibido en eventos que no son de cóctel.

Te podría interesar: No solo de Lady Di, la Reina Isabel II también se habría deshecho de este miembro por "vergüenza"

Sin embargo, el trago que podría el próximo rey del Reino Unido no contenía una gota de alcohol, pues pidió una rica sangría sin alcohol helada, para ahuyentar el calor del verano, además de que así apoya a exhortar a regresar a la nueva normalidad.

Te podría interesar: No le quita los ojos de encima: Kate encanta a William con coqueto vestido

Cabe mencionar que el suspenso de saber si el intachable William bebería en horario real fue disuelto por los menos de comunicación británicos como The Sun y norteamericanos como Hola, se encargaron desmentir dichas acusaciones y explicar que todo se trata de una bebida tradicional de Londres que es sidra, sin nada de alcohol.

Te podría interesar: Ni la Reina Isabel II ni Camila, ella sería la mujer que arruinó la vida de Lady Di

 

Fuente: Hola TV