ESPECTÁCULOS

Briggitte Bozzo reduce sus senos a los 18 años y el mundo del espectáculo estalla: "Lipo y papada también"

La reconocida y talentosa actriz juvenil, Briggitte Bozzo, causó gran revuelo y alboroto al someterse a una cirugía para reducir sus senos

Briggitte Bozzo, actriz juvenil.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y talentosa actriz juvenil, Briggitte Bozzo, causó gran revuelo y alboroto en todo el mundo del espectáculo luego de que revelara que se sometió a una cirugía, esto según por problemas de salud.

Te podría interesar: Érika Buenfil conquista Instagram con ajustado traje de baño: "Tápese señora"

Fue a través del Instagram oficial de Suelta la Sopa, que se publicó el video completo en el que se aprecia a la intérprete relatando el calvario por el que tuvo que pasar debido a su gran busto, el cual se estaba provocando graves problemas.

 

#BriggitteBozzo reduce sus senos a los 18 años y cuenta toda su experiencia #SilvanaSinLana", se lee en la postal.

Lee también: Eugenio Derbez lleva hermosa serenata a Alessandra Rosaldo por aniversario de bodas y terminan en llanto

Asimismo y de forma casi inmediata, los seguidores de la famosa en especial los haters no se hicieron esperar y se aparecieron en la publicación para criticarla por supuestamente negar que también se hizo otra clase de operaciones estéticas.

Lipo y papada también".

 

Se le olvidó decir que por la faja que tiene se hizo lipo y papada".

De paso se hizo lipo y mentón. La faja cuando te reduces los Senos no es tan completa que pendej... para que dicen mentiras, mejor no digan nada y listo a nadie le importa".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv