ESPECTÁCULOS

Ceci Ponce: Triunfó en TV Azteca, ganó un reality show y ahora se dedica a esto

Actualmente, Ceci Ponce disfruta de su etapa como madre y esposa, además, se dedica a otra actividad totalmente alejada de la actuación

Ceci Ponce se alejó de los sets de grabación Créditos: Impacto MX y TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz argentina, Cecilia Ludmila Ponce, conocida artísticamente como Ceci Ponce, fue unas de las figuras importantes dentro las telenovelas de TV Azteca hace algunos años, aunque su presente dista mucho de esta realidad.  

El talento de la intérprete la llevó a formar parte de múltiples proyectos televisivos como Amor en Custodia, Entre el amor y el deseo, Amor Cautivo, Los Rey, Siempre Tuya Acapulco, La Piloto, entre otras más.    

Te podría interesar: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Aunado a esto, en el año 2003, la artista sudamericana se incorporó a la segunda temporada de La Isla, reality show en el que mostró sus habilidades físicas y en el que se impuso en la final ante Alberto Guerra.  

Lee también: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

No obstante, en la actualidad, Ceci vive una realidad totalmente diferente y alejada por completo de los foros de televisión, por lo que ahora combina su faceta como madre y esposa con su pasión por el ejercicio.

Ahora, la exestrella de telenovelas se dedica a ser entrenadora fitness y disfruta de la compañía de sus hijos, Celeste Arroyuelo y León y Lucas Covarrubias, así como la de su marido Francisco Covarrubias.

No obstante, no todo es fácil en la vida de Ceci Ponce ya que, recientemente, reveló que atraviesa por una crisis matrimonial a causa de la cuarentena, aunque es un problema que trabaja junto a su pareja.

Fuente: TVyNovelas y TV Azteca