Espectáculos

Christian Bach se 'oponía' a la relación entre Sebastián Zurita y exconductora de 'VLA'

Según el portal de espectáculos, El Borlote, la fallecida actriz, Christian Bach, se habría opuesto a la relación entre su hijo Sebastián Zurita y la conductora Vanessa Claudio

por Jesús Baldenea

/x

Sebastián Zurita y Christian Bach

Ciudad de México.- Según el portal de espectáculos, El Borlote, la fallecida actriz, Christian Bach, se habría opuesto a la relación entre su hijo Sebastián Zurita y la conductora Vanessa Claudio, pues según su instinto era una mujer dañina.

Se menciona que Claudio frecuentaba los lugares donde se reunían artistas de México, pues desde que ganó un concurso de belleza en su natal Puerto Rico, buscó una oportunidad para triunfar en la televisión.

Podría interesarte: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Ante estos hechos, ahí fue donde conoció al joven, con quien comenzó a salir, pues se aseguraba que ella buscaba palancas y que mejor que los Zurita para llegar a lo alto del espectáculo.

Se dice que el principal obstáculo era la edad, pues Vanessa era mayor que él con tres años, pues Sebastián en ese entonces apenas contaba con 20 años.

Fue entonces que al ver que su hijo comenzaba a salir a fiestas de manera constante, por las influencias de boricua, que optó por enviarlo a estudiar a Estados Unidos para alejarlo de ella.

Lee también: Tras 'volver' a Televisa, famosa actriz revela en 'Hoy' lo difícil que es conseguir empleo a su edad

Cabe mencionar que dicha relación nunca logró consolidarse, debido a la gran cantidad de trabajo, el cual siempre los mantuvo alejados, sin embargo mantienen buen contacto.

Por ahora, el Sebastián asegura que no regresaría con ella, con el fin de respetar la memoria de su madre, pues en todo momento le decía que no saliera con ella.

Fuente: El Borlote

Temas

Comentarios