ESPECTÁCULOS

Conductor se burla de Sherlyn por mostrar su cuerpo tras el embarazo: "Quítate la faja"

En una emisión de 'Chisme No Like', Javier Cerini opinó sobre un reciente video que Sherlyn González compartió en redes sociales

Sherlyn González, actriz y conductora de televisión mexicanaCréditos: People en Español
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- En la emisión de este miércoles ocho de julio en Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani opinaron acerca de un reciente video que compartió Sherlyn González, mismo en el que mostró su figura tras dar a luz.

Durante su intervención, Ceriani dio una nueva muestra de su irreverencia y lanzó una crítica en contra de la artista de Televisa, pues señaló que esto no fue auténtico ya que mostró su cuerpo con una faja.

Te podría interesar: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Por esto está flaca, que muestre la panza sin la faja. Todas dicen que enseguida del embarazo se recuperan y no es así, Shakira se opera cuando tiene un bebé, no mientan más", dijo el periodista de espectáculos.

Lee también: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

En respuesta a la declaración de su compañero, Elisa Beristain le aclaró a su audiencia que esta es una faja de lipo ilusión, aunque el argentino mantuvo su postura y exhortó a las famosas a no mentir.

Por otro lado, como cualquier madre primeriza, Sherlyn continúa disfrutando al máximo de su hijo André y documenta estos momentos a través de sus redes sociales.

Fuente: Chisme No Like