ESPECTÁCULOS

En medio de la desgracia, exactor de Televisa cambia de casa al no poder pagar la renta

El exactor de Televisa, Pepe Magaña, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', confesó que se tuvo que cambiar de casa

Pepe Magaña cambia de casaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exactor de Televisa, Pepe Magaña, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, confesó que se tuvo que cambiar de casa, debido a que no podía pagar la renta.

En su relato, el también comediante señala que de lo único que vive es de un negocio de comida que tiene, del cual afirma que solo le sale para comer, pues debido a la crisis sanitaria sus proyectos en teatro y televisión se han venido para abajo.

Podría interesarte: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Bajo el argumento de evitar alguna demanda, el histrión aseguró que terminó dejando de habitar una casa que rentaba para irse a una más pequeña, pues afirma que apenas le daban las cuentas.

Por otro lado, como productor teatral ha quedado endeudado, pues son muchos proyectos que tuvieron que parar por el Covid-19, sin embargo él se mantiene optimista al asegurar que ha salido de peores.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras más de 20 años en TV Azteca, despiden a querido conductor

Cabe recordar que a finales de los años 80, Magaña estuvo en la cárcel, por unos crímenes que no cometió, por lo que asegura que ya sabe como salir de una desgracia.

Fuente: De Primera Mano