Espectáculos

"Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

El actor Mauricio Garza, quien alcanzó gran popularidad por su protgónico en la serie de Televisa '40 y 20', compartió lo mucho que le entristece y preocupa la situación de las familias más afectadas por la contingencia sanitaria

por Ángela Cisneros

/x
Mauricio Garza

Mauricio Garza Actor

Ciudad de México.- El joven actor Mauricio Garza mostró su conmoción y tristeza debido a los duros momentos por los que atraviesa la humanidad debido a la crisis sanitaria, en especial las personas que están desesperadas por no poder trabajar o verse limitadas en sus labores para obtener el sustento de sus familias. 

El intérprete, quien protagonizó la serie cómica de Televisa 40 y 20 junto a Jorge 'El Burro' Van Rankin, publicó un video en su nuevo canal de YouTube para expresar la gran preocupación que le genera la situación que están viviendo muchos a causa de la contingencia. 

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

El actor señaló que no había razón para publicar únicamente clips en los que aparece contento y alegre, por lo que decidió realizar un video diferente en el que pudiera expresar la "angustia", "desesperación" e "impotencia" que siente por quienes sufren afectaciones económicas. 

En primera instancia, Garza señaló que le decepciona mucho ver los incidentes que han ocurrido en países como Estados Unidos por personas que no quieren usar cubrebocas y agreden a trabajadores. Además, el joven youtuber expuso que él también se siente cansado de no poder volver a la normalidad. 

Lee también: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Estoy harto de ver esos videos, estoy harto de no poder salir a la calle con la libertad que salíamos antes, sin cubrebocas, sin esa mascarilla que nos tapa la cara, sin poder regalarle una sonrisa a esa persona que vemos al lado, estoy muy triste", expuso. 

Después de mencionar cómo muchas personas están sufriendo hambre y desempleo, Mauricio Garza reprodujo un video de una madre de familia que llora desesperada porque tiene que sacar adelante a su familia, pero a veces la detienen por vender sus flores y también sufre porque el número de compradores ha disminuido por la misma cuestión de la crisis sanitaria. 

Lee también: En medio de la desgracia, exactor de Televisa cambia de casa al no poder pagar la renta

Conmovido, el actor explicó que tomó la determinación de salir a la calle a regalar dinero a personas con las que se encontró, para así exhortar a sus seguidores a hacer lo que puedan para ayudar a los demás. 

Finalmente, Garza concluyó que la experiencia lo había hecho sentir mejor ese día, pues ansiaba poder hacer sonreír a otras personas. Además, pidió a los fans que se apegaran a las medidas de prevención. 

Fuente: YouTube/Mauricio Garza 

 

Temas

Comentarios