Espectáculos

Exconductora de 'Ventaneando' sufre terrible desgracia y conductores la exhiben en vivo

La exconductora de 'Ventaneando', Jimena Pérez, 'La Choco', fue recientemente víctima de un robo en Barcelona, España; sus excompñaeros exhibieron el caso

por Martí­n Gallardo

/x

La Choco Pérez

Ciudad de México.- Aunque Jimena Pérez, 'La Choco', dejó hace un tiempo el programa de espectáculos, Ventaneando, sus excompañeros aun la estiman y la consideran parte de la familia dentro del show.

Como muchos saben, la joven comunicadora tuvo que irse del país hasta Barcelona, España, para poder atender los padecimientos que uno de sus hijos requería, por lo que ella y su esposo, Rafael Sarmiento tuvieron que mudarse al viejo continente.

Lee también: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

A pesar de las distancias entre México y España, los conductores del programa en TV Azteca siguen estando al pendiente de ella, en esta ocasión presentaron que 'La Choco' fue víctima de un robo y señalaron que incluso estaría viviendo en un mal vecindario.

Te podría interesar: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Incluso el presentador, Pedro Sola comentó: Fíjate que en Barcelona vive mucha gente de esos países del este, o sea rumanos y demás, que vienen desgraciadamente prostitutas, viciosos y drogadictos, la escoria".

Según se mencionó, el auto de Jimena recibió un golpe en la ventana trasera, lo cual permitió que le robaran una llanta de repuesto, entre otros artículos que guardaba ahí, afortunadamente ni ella ni su familia estaban en el vehículo cuando aconteció el siniestro.

Con información de: Ventaneando

Temas

Comentarios