ESPECTÁCULOS

¿Fuera por bajo rating? Sale a la luz la verdad detrás del "despido" de conductores de TV Azteca

Luego de la noche del pasado martes, surgió la noticia de que en TV Azteca habría un ola de despidos, ejecutivos de la televisora lo desmintieron

Periodista de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la noche del pasado martes, surgió la noticia de que en TV Azteca habría un ola de despidos, ejecutivos de la televisora desmintieron tal versión.

Entres los nombres que destacaban para su salida estaban Jorge Zarza, Javier Alatorre y Alejandro Villalvazo, los cuales son los encargados de las tres emisiones del programa Hechos.

Podría interesarte: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Los supuestos motivos de su despido era porque tenían muy bajo rating y algunos ya tenían bastante tiempo a cuadro, por lo que buscarían refrescar su barra de noticias.

Aunque se menciona que la salida de Jorge Zarza, quien tiene 25 años en la empresa, si es real, sin embargo no es por despido, sino por decisión propia, según lo relata el Heraldo de México.

Lee también: Tras 'volver' a Televisa, famosa actriz revela en 'Hoy' lo difícil que es conseguir empleo a su edad

Por su parte, Javier Alatorre y Alejandro Villalvazo continuarán en sus respectivos programa según palabras de ellos, al desmentir toda información emitida por una famosa revista.

Fuente: Heraldo de México