ESPECTÁCULOS

'Golpe' a TV Azteca: Productora de 'Hoy' presume el arrasador rating del matutino de Televisa

Magda Rodríguez, productora del matutino 'Hoy' y de otros programas de Televisa, celebró en redes sociales que su show se posicionó por encima de la competencia con un arrasador rating

Programa 'Hoy'.El matutino de Televisa se posicionó el lunes 7 de julio cómo el programa de revista más visto en televisión abiertaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa Hoy volvió a posicionarse como el matutino de revista más sintonizado en televisión abierta con un arrasador rating, lo cual no dudó en presumir su productora Magda Rodríguez

A través de su cuenta de Instagram, la también encargada de la producción de Guerreros 2020 compartió orgullosa los resultados de los estudios de audiencias de Nielse Ibope para el 7 de julio, donde se señala que el matutino estrella de Televisa alcanzó 1.1 millones de televidentes. 

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

De esta forma, el programa conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Jorge 'El Burro' Van Rankin y más figuras de la televisión superó por 157 por ciento a su competencia, Venga la Alegría de TV Azteca. El matutino de la televisora del Ajusco fue sintonizado por 432 mil personas. 

Ante las favorables cifras, Magda Rodríguez no ocultó su emoción y agradeció en redes sociales la fidelidad y preferencia de los televidentes. 

Lee también: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

¡GRACIAS! ¡Felices de poder entrar a su casa todas las mañanas!", escribió la productora al pie de la fotografía que muestra los índices de rating, además de que etiquetó a los conductores del matutino. 

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras más de 20 años en TV Azteca, despiden a querido conductor

Marisol González y el periodista de espectáculos Ricardo Escobar celebraron el triunfo de Hoy en los comentarios del post de Magda. 

En los últimos días, el programa Hoy y su productora han recibido constantes críticas por supuestamente copiar contenido de la competencia. Usuarios de redes sociales han señalado al matutino debido a que este ha contado con invitados que primero estuvieron en Venga la Alegría, y también por reportajes que también han sido abordados primero en el programa de TV Azteca. 

Fuente: Instasgram @magdaproducer y @televisaprensa