Espectáculos

'Golpe' a TV Azteca: Productora de 'Hoy' presume el arrasador rating del matutino de Televisa

Magda Rodríguez, productora del matutino 'Hoy' y de otros programas de Televisa, celebró en redes sociales que su show se posicionó por encima de la competencia con un arrasador rating

por Ángela Cisneros

/x
Programa 'Hoy'

Programa 'Hoy' El matutino de Televisa se posicionó el lunes 7 de julio cómo el programa de revista más visto en televisión abierta

Ciudad de México.- El programa Hoy volvió a posicionarse como el matutino de revista más sintonizado en televisión abierta con un arrasador rating, lo cual no dudó en presumir su productora Magda Rodríguez

A través de su cuenta de Instagram, la también encargada de la producción de Guerreros 2020 compartió orgullosa los resultados de los estudios de audiencias de Nielse Ibope para el 7 de julio, donde se señala que el matutino estrella de Televisa alcanzó 1.1 millones de televidentes. 

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

De esta forma, el programa conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Jorge 'El Burro' Van Rankin y más figuras de la televisión superó por 157 por ciento a su competencia, Venga la Alegría de TV Azteca. El matutino de la televisora del Ajusco fue sintonizado por 432 mil personas. 

Ante las favorables cifras, Magda Rodríguez no ocultó su emoción y agradeció en redes sociales la fidelidad y preferencia de los televidentes. 

Lee también: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

¡GRACIAS! ¡Felices de poder entrar a su casa todas las mañanas!", escribió la productora al pie de la fotografía que muestra los índices de rating, además de que etiquetó a los conductores del matutino. 

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras más de 20 años en TV Azteca, despiden a querido conductor

Marisol González y el periodista de espectáculos Ricardo Escobar celebraron el triunfo de Hoy en los comentarios del post de Magda. 

En los últimos días, el programa Hoy y su productora han recibido constantes críticas por supuestamente copiar contenido de la competencia. Usuarios de redes sociales han señalado al matutino debido a que este ha contado con invitados que primero estuvieron en Venga la Alegría, y también por reportajes que también han sido abordados primero en el programa de TV Azteca. 

Fuente: Instasgram @magdaproducer y @televisaprensa

Temas

Comentarios