ESPECTÁCULOS

Internautas critican a Prince Royce por presuntamente fingir que tiene Covid-19

El cantante, Prince Royce fue duramente criticado por algunos fans, luego de que especularan que estaría fingiendo tener Covid-19 para ganar mayor fama

Prince RoyceCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Desde la llegada del Covid-19 en distintas partes del mundo, se ha visto un incremento en los contagios en muchos lugares, llegándose a ver incluso casos de celebridades que han revelado estar contagiados por la enfermedad.

Aunque se ha confirmado que algunos famosos padecen coronavirus, los espectadores han criticado a ciertas personalidades, pues aseguran que probablemente solo estén fingiendo con tal de llamar la atención.

Lee también: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Tal fue el caso del cantante, Prince Royce, quien a día de hoy se encuentra en la espera de los resultados por la prueba de Covid-19 que se hizo hace poco.

Te podría interesar: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Sin embargo, los seguidores del artista lo han criticado por compartir imágenes dentro de la piscina y viviendo su vida como si nada dentro de casa.

Que bien trata el Covid-19 a los famosos".

Se mira que sufre demaciado en esa piscina".

La moda es el covid-19, si claro, solo para que hablen de ellos inventan semejantes cosas".

Aun ante los malos comentarios, muchos fans de Prince Royce señalaron que para ser portador de este mal no necesariamente tenía que estarse muriendo, pues podría tratarse de un caso asintomático.

Con información de: Instagram @elgordoylaflaca