ESPECTÁCULOS

Lucero se enamoró de este galán de Televisa cuando era niña y años después tuvo un romance con él

Lucero relató varias anécdotas de su infancia, entre ellas la ocasión en la que se enamoró de un actor que ella veía en la televisión cuando ella era niña, con quien muchos años después llegó a tener un romance

Lucero.La cantante recordó el romance que tuvo con Guillermo CapetilloCréditos: Instagram/YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Lucero volvió a sorprender a sus seguidores de redes sociales al compartirles algunas historias de su pasado, esto como parte de sus cápsulas 'Lucero Mucho que Contar' que ha estado retomando en medio del confinamiento. 

En su más reciente video de ese formato publicado en su cuenta de Instagram, la también actriz habló sobre su infancia y cómo ella siguió yendo a la escuela como condición de sus padres para dejarla formar una carrera en el medio artístico. 

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Lucero recordó que ingresó a las filas del mundo del entretenimiento cuando se encontraba en quinto grado de primaria, y compartió que llevaba una vida normal a la par de realizar sus proyectos. 

Después la cantante relató que, cuando tenía nueve años de edad y aún no se lanzaba como artista, ella veía la telenovela de Televisa Los ricos también lloran, una historia que le encantaba. 

Lee también: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

En ese momento confesó que ella solía decir que Guillermo Capetillo, actor que interpretó a 'Beto' en el teledrama, era su novio. Para sorpresa de la intérprete, muchos años después sí mantuvo un romance con el galán. 

Después fue mi novio en la vida real, pero ya muchos años después cuando hicimos una película juntos y esa es harina de otro costal", expuso. 

Yo veía a Guillermo Capetillo en Los ricos también lloran, yo con nueve años, sí, sí me llevaba unos años, ya era un señor, bueno, un señorsito, y yo lo veía y decía: 'Ay, ese es mi novio, el más guapo'", agregó. 

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras más de 20 años en TV Azteca, despiden a querido conductor

Lucero también compartió que en un determinado momento cambió de escuela, sin embargo, tuvo que entrar a un curso de verano de inglés para poder ser aceptada en un prestigioso colegio, lo cual logró hacer. Finalmente, la actriz señaló que no fue fácil compaginar la vida escolar con sus aspiraciones artísticas, pero finalmente pudo salir adelante de la demandante situación. 

Fue difícil. No era fácil ser responsable de tantas cosas, era una escuela muy exigente y muy buena, y ahí estuve hasta tercero de secundaria", contó. 

Como es conocido, en la actualidad Lucero goza de una gran popularidad en el público mexicano y de otros países, además de que mantiene una relación con Michel Kuri

Fuente: Instagram @luceromexico