ESPECTÁCULOS

Mauricio Barcelata y la fría historia acerca de la muerte de su padre: "No me dolió"

En una reciente entrevista, el actor y conductor de televisión, Mauricio Barcelata, recordó el día en el que se interesó que padre había fallecido

Mauricio Barcelata, actor y conductor de televisión mexicanoCréditos: El Heraldo de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una nueva entrega de su sección Ponle la cola al Burro, Jorge Van Rankin presentó un extracto de la entrevista que mantuvo con Mauricio Barcelata, misma en la que recordó la muerte de su padre.

En la plática con el integrante de Hoy, Barcelata relató que la relación fue muy fría ya que afrontó su vida con la ausencia de su papá, por lo que no le dolió la vez que le avisaron que este había perdido la vida.

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Un día me habló por teléfono una señora con la que él salía y me dijo '¿te acuerdo que te había comentado que estaba muy mal tu papá', le comenté que 'sí' y me respondió 'pues acaba de fallecer’”, indicó el también actor.

Te podría interesar: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

De igual manera, el presentador de Televisa mencionó que, a pesar de los problemas que existieron entre ambos, mantiene gratos recuerdos durante su infancia junto a su progenitor.

Me hubiera fascinado tener una relación con mi padre. Nunca hubo un sustituto de él, mis tíos cubrían otras necesidades", manifestó el histrión.

Finalmente, Mauricio Barcelata confesó que intenta ser un padre amoroso y cercano a sus hijos, esto después de las vivencias de su niñez y adolescencia con su progenitor.

Fuente: Hoy