ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente hace escalofriante predicción sobre AMLO y afirma que Trump lo traicionará

La reconocida astróloga, Mhoni Vidente, hizo una escalofriante predicción al asegurar que Donald Trump solo está utilizando al presidente López Obrador

Mhoni Vidente afirma que Trump traicionará a AMLO
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Debido a la reciente visita de Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos, Mhoni Vidente decidió recurrir a sus cartas para saber qué ocurrirá luego del encuentro entre el presidente Donald Trump y el mandatario mexicano.

La reconocida astróloga aseguró que la carta del Emperador le señala que esta reunión beneficiará a México pues desatará grandes cosas para nuestro país.

También lee: Tras despido masivo en TV Azteca, estos conductores reemplazarían a Zarza y Alatorre

Después de esa reunión entre el presidente de Estados Unidos y el presidente de México, la carta del emperador, que es Donald Trump me indica que va a haber algo muy bueno para el pueblo mexicano; más economía, préstamos, en cuestión de ayuda, seguridad y pandemia", explicó.

Te podría interesar: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Sin embargo, no todo será 'miel sobre hojuelas' pues Mhoni hizo una escalofriante predicción y aseguró que la carta de la Traición le indica que Trump solo se está aprovechando de López Obrador para su reelección.

Debe tener cuidado el presidente de México porque se manipula, se dice, se rumora, que el presidente de Estados Unidos lo va a estar utilizando, que se visualiza lo quiere utilizar para poder ganar las elecciones en noviembre", detalló.

También lee: ¿Adiós a Televisa? Tania Rincón se despide de 'Guerreros 2020' esta semana

Mhoni pidió a Andrés Manuel y a todo México estar muy atentos a las intenciones que tiene Trump sobre este país.

Así que debe tener mucho cuidado el pueblo de México y el presidente Andrés Manuel en cuestiones de Donald Trump que lo va a seguir manipulando para someter al pueblo mexicano a sus órdenes", añadió.

Fuente: Grupo Fórmula