Espectáculos

Mhoni Vidente predice que México será golpeado por el peor huracán de la historia

En su canal de Youtube, Mhoni vidente, difundió un video con sus nuevas predicciones en la que destaca que México Estados Unidos y el Caribe podrían ser azotados por un huracán como nunca se había visto

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- Hace unas cuantas semanas, Mhoni Vidente sorprendió por su acertada predicción sobre el sismo que azotó a diversas ciudades de México, del que ya había advertido meses atrás.

Ahora, la astróloga publicó un video en su cuenta de YouTube donde da nuevas predicciones, sin embargo, la que más llamó la atención es una donde asegura que podría avecinarse al país un megahuracán de categoría 6.

Lee también: ¿Tragedia en TV Azteca? Conductor consentido se 'despide' de 'VLA' por grave enfermedad

Vienen los peores huracanes. Viene uno que se va a llamar como Alan o Martha. Viene por todo Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, entra al Golfo de México, Florida, Texas y llega al norte de Tamaulipas.

Ese huracán va a ser casi categoría 6, no existe, pero lo vamos a tener que inventar. Va a ser a finales de agosto o mediados de septiembre. Viene un año de muchos ciclones y hay que tomar conciencia de todo lo que puede pasar.

Te podría interesar: En medio de la desgracia, exactor de Televisa cambia de casa al no poder pagar la renta

Mhoni Vidente aclaró que estos fenómenos naturales son provocados por el cambio climático y las malas energías que la gente crea al odiar. Además, llamó a la audiencia a mantenerse alertas y tomar todas las precauciones.

Fuente: YouTube / CanalOficial Mhonividente

Temas

Comentarios