ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente tiene visión que explica por qué Livia Brito golpeó a paparazzi

En su canal de Youtube, Mhoni vidente, difundió un video con sus nuevas predicciones en la que destaca que tuvo una visión sobre Livia Brito que explicaría la actitud agresiva que la metió en problemas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  La astróloga Mhoni Vidente publicó un video en su cuenta de YouTube donde da nuevas predicciones y donde habla del caso de Livia Brito, actriz que junto con su novio recientemente golpearon a un paparazzi en Cancún y hasta le robaron su cámara.

Ella tiene que disculparse con el hombre que agredió, también el novio, porque no se vale, nosotros pertenecemos completamente al medio artístico y pertenecemos al público y a la gente y ella cometió ese error.

Lee también: En medio de la desgracia, exactor de Televisa cambia de casa al no poder pagar la renta

Pero lo que más sorprendió es que Mhoni tuvo una visión donde vio que la famosa de 33 años estaría tomando un tratamiento de hormonas para embarazarse, lo que explicaría su carácter hostil.

Una de las visiones que tuve de Livia es que está tomando hormonas para embarazarse, por eso está muy alterada porque ya quiere ser mamá. Ya se quiere embarazar de su novio con quien tiene apenas 4 o 5 meses.

Te podr��a interesar: ¿Tragedia en TV Azteca? Conductor consentido se 'despide' de 'VLA' por grave enfermedad

Yo creo que le va a venir pagando (al paparazzi) unos 150 mil pesos. Livia trata de calmarte, trata de llegar a un acuerdo con él y no te enojes, no hay que hacer problemas donde no los hay.

Fuente: YouTube / CanalOficial Mhonividente