ESPECTÁCULOS

No solo de Lady Di, la Reina Isabel II también se habría deshecho de este miembro por "vergüenza"

Recientemente una casa de subastas a sacado una foto inédita de un miembro de la familia real británica, del cual se habrían "deshecho" para que no "avergonzara a todos", pero esto fue mucho antes del nacimiento de la Reina Isabel II

No solo de Lady Di, la Reina Isabel II también se habría deshecho de este miembro por "vergüenza".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tal parece que la familia real no solo ha decidido 'deshacerse' de Lady Di, pues una casa de subastas a descubierto otro terrible secreto de ellos, el cuál en esta ocasión no fue orquestado por la Reina Isabel II, sino por sus abuelos, el Rey Jorge V y la Reina María de Teck.

El diario The Independent ha revelado que en 1998 se encontró en la residencia de Eduardo VIII, quién abdicó al trono del Reino Unido por amor, en Francia se encontró un álbum de foto que prueba que sus padres por miedo a ser "avergonzados" ocultaron a uno de sus hijos.

Este es el príncipe perdido de la casa de Windsor, escondido durante toda su vida del público británico por miedo a que avergonzara a la familia real. Su fotografía, aquí a la derecha, nunca antes había aparecido en un periódico. Se llamaba Juan y hubiera sido el tío de la actual reina", escribió el diario.

Te podría interesar: Duro golpe a la Reina Isabel II: Harry y Meghan exhiben "errores racistas"

Tal parece que Juan del Reino Unido padecía de epilepsia y tras la toma de la imagen, cuando el tendría alrededor de 4 años, el habría tenido su primer ataque, por lo que sus padres decidieron recluirlo en el Castillo de Windsor teniendo que si sufría un ataque en público el pueblo dudara que podrían dar herederos sanos que cuidarán del trono.

La fotografía actualmente pertenece al International Autograph Auctions Europe, quienes han decidido poner en subasta la inédita foto realizada en 1909, hace 111 años.

Te podría interesar: No le quita los ojos de encima: Kate encanta a William con coqueto vestido

Cabe mencionar que Juan no sería el primero de la realeza con esa enfermedad, sino que el duque de Albany, hijo de la Reina Victoria, también padeció de está condición, por lo que se creyó que el joven royal llegaría a una edad adulta.

Sin embargo, con tan solo 13 años de edad, en 1919, falleció alejado de su familia, pues en 1916 cuando los ataques fueron más fuertes y frecuentes lo enviaron a Woody Farm a vivir con su niñera, momento en el que quedó en el olvido del pueblo y no supo más de él.

Te podría interesar: Ni la Reina Isabel II ni Camila, ella sería la mujer que arruinó la vida de Lady Di

 

Fuente: Vanitatis