ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Por "hablador", Frida Sofía demandará a su ex Christian Estrada

La cantante, Frida Sofía, declaró que podría demandar a su ex Christian Estrada, luego de que diera detalles de su relación

Christian Estrada y Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Frida Sofía, declaró que podría demandar a su ex Christian Estrada, luego de que diera detalles de la relación que vivió con ella.

Cabe mencionar que el participante de Guerreros 2020, en ningún momento negó que ese escándalo le consiguió fama, sin embargo se tomó el tiempo para aclarar todo lo ocurrido con respecto a una serenata enviada a Nueva York a Alejandra Guzmán.

Podría interesarte: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Fue en el programa 'Ventaneando' donde se reveló un audio en el que se escucha a Frida Sofía hablar sobre el tema, al amenazar con demandarlo si vuelve a hablar de ella.

Este pend... no para y no, no sé qué quiere, sí quiere fama que la consiga, pero que ya me deje en paz, ya fue demasiado con exponer mi aborto, con ir a hablar siempre de mi a los prorgamas, a difamarme y abusar emocional y psicológicamente, es algo muy delicado, pues se le hizo muy fácil gritarlo a los 4 vientos", señaló.

Además lo tachó de mitómano, al decir que se ilusionó al saber que iba a ser papá, pues al darle la noticia no le habló en nueve días.

Cuando yo le dije que estaba embarazada, él dice que vino a verme, no me habló en 9 días, tengo videos con pruebas", reveló Frida.

Lee también: Tras 'volver' a Televisa, famosa actriz revela en 'Hoy' lo difícil que es conseguir empleo a su edad

Fuente: TV Notas