ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Tras problemas con Magda, conductor deja 'Hoy' ¿por proyecto en TV Azteca?

Salió a la luz que un querido conductor dejará el programa 'Hoy' debido a que tiene otro proyecto; el famoso y la productora Magda Rodríguez "ya no se soportan"

Querido conductor sale del programa 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una nueva polémica envuelve al elenco del programa Hoy y ahora salió a la luz que uno de los conductores más queridos saldrá del matutino en unas semanas y exhibieron los problemas que tiene con la productora Magda Rodríguez.

A través de su columna en El Heraldo de México, el especialista Álex Kaffie explicó que Jorge 'El Burro' Van Rankin dejará el programa a partir del próximo mes, noticia que tiene contento al conductor pues se lleva muy mal con su jefa.

También lee: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Está feliz de irse de Hoy. Sí, Jorge 'El Burro' Van Rankin brinca de contento debido a que en agosto abandona ese programa", detalló.

El 'Villano de los espectáculos' comentó que no será una salida definitiva pues 'El Burro' solo dejará el programa por 10 semanas para grabar su otro proyecto, 40 y 20.

También lee: Tras perder su trabajo y vender donas para sobrevivir, actriz de Televisa se va ¿a TV Azteca?

Asimismo, Kaffie recordó que Magda y Van Rankin tienen muy mala relación y por ello el conductor está contento por darse un descanso de ver a la productora todos los días.

El conductor, repito, brinca de contento... Y es que ella y Jorge cada día se soportan menos", añadió.

También lee: Cynthia Rodríguez paraliza a todo 'VLA' al lucirse con esta blusa: "Se pasó de vulgar"

Fuente: El Heraldo de México