Espectáculos

Por esta razón, Televisa despreció a conductora de 'MasterChef' tras 'traicionar' a TV Azteca

Por esta razón, la conductora de 'MasterChef' Anette Michel no habría conseguido llegar a Televisa luego de estar más de 20 años en TV Azteca

por Redacción Tribuna

/x

¿Anette Michel no llegó a Televisa por su ex?

Ciudad de México.- Anette Michel, aunque ha hecho una carrera de más de 20 años en TV Azteca, no siempre habría querido quedarse en el Ajusco, pues se dice que varias veces habría querido irse a Televisa pero una persona se habría entrometido en su camino.

La conductora y actriz tuvo sus inicios en el Ajusco a finales de los 90's, al llegarle la oportunidad de protagonizar la telenovela Al norte del corazón (1997), uno de los primeros melodramas del Ajusco. A este le siguieron Marea brava (1999), La otra mitad del sol (2005), Secretos de familia (2013), entre otros.

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Durante julio de 1998, ella y Alan Tacher comenzaron a conducir el programa de televisión Tempranito, en su primera etapa, mismo que contó con gran aceptación del público, transmitiéndose los fines de semana hasta 2005.

En 2015 empezó a conducir el exitoso reality de cocina, MasterChef, en el cual labora actualmente. Sin embargo, según el portal de YouTube HRNotas, una de sus exparejas sería el principal detractor de Michel y nunca ha permitido que llegue a Televisa.

Este ex sería Israel Jaitovich, conocido comediante en la empresa de San Ángel. De acuerdo al medio, Anette habría sido llamada por Televisa en varias ocasiones y hasta ella habría expresado interés en irse tras pasar más de 20 años en el Ajusco, sin embargo, sus negociaciones no se habrían podido concretar por su culpa.

Podría interesarte: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Esto último porque presuntamente Jaitovich habría movido sus influencias para que la conductora no esté ni cerca de él en algún foro, pues le guardaría un poco de rencor por como terminaron las cosas entre ellos.

Esto, pues según el mismo comediante confesó a Gustavo Adolfo Infante, que ella le habría sido infiel con el actor Jorge Luis Pila cuando andaban, luego de que Jaitovich la recomendara para una novela, donde conoció al actor.

Su relación terminó poco después y ella se convirtió en toda una estrella de las telenovelas. Ya que nunca pudo superar la traición, el comediante habría decidido jamás volver a abogar por Michel para que tuviera trabajo.

Aunque esto permanece en calidad de rumor, según se ha comentado, Jaitovich sería de los consentidos en la televisora de San Ángel, por lo que la llegada de Anette Michel sería prácticamente imposible por lo menos en un futuro cercano.

Fuente: HRNotas y LNN

Temas

Comentarios