ESPECTÁCULOS

¿Recayó? Tom Hanks da desalentadora confesión sobre el Covid-19: "Estoy devastado"

Tom Hanks fue la primer estrella de Hollywood en confesar que tenía Covid-19 al igual que su esposa, por lo que ahora a preocupado con su desalentadora confesión sobre el Covid-19, señalando que estaba "devastado", ¿será que ha recaído?

¿Recayó? Tom Hanks da desalentadora confesión sobre el Covid-19: "Estoy devastado".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El reconocido actor de Hollywood, Tom Hanks, ha tenido una entrevista por videollamada, donde ha hecho una desalentadora confesión acerca del temido Covid-19, señalando que lo había dejado "devastado", preocupando de una posible recaída

Sin embargo, Hanks aclaró que él y su equipo estaban muy tristes pues Greyhound: En la Mira del Enemigo, no se podría estrenar en cines, se hará el viernes 10 de julio por Apple TV, por lo que reflexionó al respecto y comparó a la contingencia sanitaria con una guerra verdadera.

La Covid-19, nadie sabe cuánto tiempo va a durar, nadie sabe quién va a morir por ella... no hay que ir muy lejos para ver las correlaciones y las similitudes con los años de guerra", dijo Tom.

Te podría interesar: ¿Adiós a Televisa? Tania Rincón se despide de 'Guerreros 2020' esta semana

Habló sobre lo difícil que es estar aislado sin saber que pasará, quien estará a tu lado y si morirás pronto o no, señalando que es la situación de los soldados en el bote perdido en el mar, quienes también deben de usar cubre bocas, tras lo que lanzó un duro ataque a quienes se niegan a usarlo y le restan importancia al virus. 

Si alguien no puede encontrar en sí mismo la manera de practicar esas cosas tan básicas, creo que es una vergüenza. No sea cobarde. Sigue adelante, haga su parte. Es algo muy básico", expresó el actor.

Te podría interesar: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Finalmente el interprete de 'Forest' aseguró que al igual que los personajes y los soldados en la vida real, no se sabía que tanto se extendería la contingencia. 

Así como Ernie Krause estaba en medio del Océano Atlántico, preguntándose cuándo, cómo y si iba a sobrevivir y hacer su trabajo, todos estamos en medio de la crisis de la Covid-19, que ha sido cinco veces más grande de lo que anticipamos que sería. Y no sabemos cuándo, cómo ni si vamos a salir de ella, y quién nos acompañara en el otro lado", finalizó.

Te podría interesar: ¿Duelo por Érika Buenfil? Estos dos galanes de Televisa le muestran su amor

 

Fuente: Quien