ESPECTÁCULOS

Romance en TV Azteca: Integrante de 'VLA' destaparía relación con atleta de 'Exatlón' con esta foto

Un integrante de 'Venga la Alegría' estaría destapando su relación gay con un atleta de 'Exatlón' luego de publicar una foto y un polémico mensaje en Instagram

Romance en TV Azteca: Integrante de 'VLA' destaparía relación con atleta de 'Exatlón' con esta foto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace meses se especula que el maestro de yoga, Alejandro Maldonado, mantiene una relación con el atleta olímpico y exparticipante de ExatlónEduardo Ávila, y aunque ninguno de los dos lo ha declarado abiertamente, sus publicaciones dieron de qué hablar en los últimos días.

Resulta que el integrante del programa Venga la Alegría compartió a través de Instagram un par de fotos en las que muestra el divertido momento que pasó en la piscina al lado de 'Judoman'.

También lee: Tras despido masivo en TV Azteca, estos conductores reemplazarían a Zarza y Alatorre

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió Alejandro, con el que de nueva cuenta surgieron rumores de su romance gay.

Qué fregados importa! Lo que importa es compartir cuando quieras, como quieras y LO QUE QUIERAS #MiVidaComoLaSoñé", escribió Maldonado.

También lee: Querido conductor 'desaparece' de 'VLA' y causa tensión en TV Azteca: "¿Qué le pasó?"

Además de esta publicación, existen muchas otras imágenes en donde Maldonado y Eduardo aparecen muy 'juntitos', incluso hace algunos días informaron que habían salido a comer juntos a un restaurante.

También lee: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Grupo Fórmula