ESPECTÁCULOS

¿Segunda temporada? Protagonistas de 'Pasión de Gavilanes' tienen increíble reencuentro

Tras 16 años de no verse, los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes' tienen emotivo reencuentro; los fans piden que realicen una segunda temporada

Protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de 16 años de haber estrenado su capítulo final, 5 de los 6 protagonistas del melodrama de Telemundo, Pasión de Gavilanes, se dio cita para un reencuentro virtual.

En dicho enlace, se contó con la presencia de los artistas, Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) y Natasha Klauss (Sarita).

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

¡Qué emoción volverlos a ver! Yo tengo un nudo aquí en el corazón de volver a vernos aquí todos juntos, de verdad para mí es algo muy especial", comentó Klauss.

Tengo ahorita palomitas en el estómago como si fuera la primera vez, es maravilloso esto que estoy sintiendo ahorita", señaló Juan Reyes.

A pesar de que los fans de la telenovela colombiana estaban contentos por esta sorpresa, Michel Brown brilló por su ausencia, el interpretó el papel de 'Franco Reyes' en el programa.

Te podría interesar: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

Mario, quien tenía mucho tiempo de no ver a Danna, no pudo evitar deshacerse en elogios hacia ella, pues en su momento fueron pareja dentro la exitosa telenovela.

Yo creo que la química que tenemos es natural, eso para los actores es algo que cuando nos pasa es una bendición. A mí me pasó esa bendición con Danna. Hay veces que no existe la química entonces uno tiene que usar su técnica y su preparación para crearla, pero en este caso no fue así, en este caso ahí estaba desde que nos conocimos”, reconoció el galán.

Entre otras cosas, algunos fans del programa preguntaron en más de una ocasión si es que planean volver a sus personajes para realizar una segunda temporada que de continuación a la historia que encantó a miles de espectadores, Sin embargo, los artistas no mencionaron dato alguno de que esto pudiese llegar a la realidad.

Con información de: People en Español