ESPECTÁCULOS

¡Sin piedad! Tras revelarse su 'arreglito', destrozan a Bisogno por su apariencia

El conductor de televisión, Daniel Bisogno, se convirtió en blanco de críticas en una reciente publicación en la cuenta de Instagram de 'Ventaneando'

Daniel Bisogno, panelista de 'Ventaneando' Créditos: YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal y como ocurre con cada acción o comentario que realiza, el conductor de televisión y actor, Daniel Bisogno, dio de qué hablar nuevamente con una foto suya en redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, Ventaneando compartió una imagen del comunicador, por lo que las reacciones de los detractores y fanáticos no se hicieron esperar dentro de esta publicación.

Te podría interesar: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

¡Que la fuerza los acompañe! @bisognodaniel les desea una excelente tarde a todos, público querido. Gracias por acompañarnos en #Ventaneando", se lee en el post. 

Lee también: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

En la bandeja de comentarios, los usuarios se comenzaron a manifestar con respeto a la apariencia del presentador de TV Azteca, por lo que las críticas y ataques se hicieron presentes.

Más niña que nada la Bisogna, se le nota a miles de kilómetros", escribió una internauta.

Por otro lado, otros cibernautas hicieron referencia a las cirugías a las que Daniel Bisogno se sometió, no obstante, sus admiradores salieron en su defensa y lo elogiaron.

Fuente: Ventaneando