Espectáculos

Sin trabajo y sin dinero: Mauricio Clark empeña su camioneta para poder comer

El conductor Mauricio Clark, quien abandonó la vida homosexual para consolidar su fe, está pasando por momentos difíciles pues se quedó sin trabajo hace unas semanas en medio del confinamiento

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- El polémico Mauricio Clark está dando de qué hablar y es que en una reciente entrevista para TV Notas, el conductor reveló que tras su controversial salida del programa La Bola del 6 no la está pasando bien económicamente.

Me está pegando mucho, pero gracias a Dios todavía no me falta un plato de comida en la mesa, gas y agua caliente. Me he visto en la necesidad de empeñar mi camioneta. No me alcanzaba, así que dije: ‘Para eso son los bienes materiales, para salir de los males’”, dijo el famoso.

Lee también: En medio de la desgracia, exactor de Televisa cambia de casa al no poder pagar la renta

Además, el presentador y periodista aclaró que no dejó Multimedios por irresponsable, como se especuló, sino porque sus principios y creencias eran muy diferentes a los de la empresa, además que sus compañeros lo rechazaban. 

Desde que me salí del programa me han atacado más que nunca en redes, por eso he intensificado la oración. Es impresionante la cantidad de personas que se burlan de mí y me ofenden en redes sociales”, detalló Mauricio Clark.

Te podría interesar: ¿Tragedia en TV Azteca? Conductor consentido se 'despide' de 'VLA' por grave enfermedad

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios