ESPECTÁCULOS

Tensión al límite: Mane 'explota' contra Fer Moreno en 'Acapulco Shore'

Las tensiones dentro de 'Acapulco Shore' se encuentran cada vez más cerca del límite pues durante el pasado capítulo Mane no se contuvo y 'explotó' en contra de Fer Moreno por tener relaciones sexuales con 'Chile'

Tensión al límite: Mane 'explota' contra Fer Moreno en 'Acapulco Shore'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mane durante el último episodio de Acapulco Shore no ha podido con las tensiones dentro del polémico reality show, pues sin contenerse ha 'explotado' en contra de la nueva integrante, Fernanda Moreno, a quién le dijo que no tenía cerebro. 

Después de que Fer y 'Chile' tuvieran relaciones sexuales en el sofá de la casa, Mane se soltó con insultos ante las insistencias de Moreno por saber que era lo que tanto le molestaba de ella.

Cómprate un cerebro y lárgate a tu casa. No tienes identidad, no tienes nada”, le dijo Mane. “No me caes bien y no eres el tipo de persona que podría acercarse a ser mi amiga. Eres una inventada", dijo Mane molesta. 

Te podría interesar: ¿Adiós a Televisa? Tania Rincón se despide de 'Guerreros 2020' esta semana

El último episodio del reality se demostró que nadie de los integrantes se encuentran cómodos con la presencia de la nueva, quien aseguró que solo lo hacen para quedar bien con Mane, pues es la única que los hace brillar. 

Ante esto la polémica Mane le dijo que no le agradaba nada de ella ni su "cara, vida, ser, que existas, cuerpo, pelo, outfit", sin contenerse ni un poco. 

Te podría interesar: Tras fracasar en TV Azteca, conductora vuelve a Televisa y deja sin trabajo ¡a su amiga!

 

Fuente: Infobae