ESPECTÁCULOS

Tom Holland se somete a prueba de Covid-19 para volver al trabajo y ¿grabar 'Spider-Man 3'?

Tom Holland reveló que ya está de vuelta al trabajo de sus próximos proyectos cinematográficos, para lo cual debió someterse a la prueba del coronavirus

Tom Holland.ActorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Tom Holland reveló que ya se alista para integrarse al trabajo, luego de que la industria del cine debió hacer una pausa obligatoria cuando se desencadenó la crisis de salud en diversos países. 

A través de sus Historias de Instagram, el intérprete de 'Peter Parker' en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) compartió un video en el que muestra que se sometió a la prueba del Covid-19.

Lee también: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

¡Primer día de regreso! La rompí", escribió el actor en la publicación, haciendo referencia a que no pudo evitar toser y ponerse nervioso con el incómodo examen. 

Como es conocido, Holland tiene dos proyectos en puerta con Sony Pictures: La esperada tercera entrega de Spider-Man, misma que se puso en juego el verano del año pasado por desacuerdos de Sony y Marvel Studios, y Uncharted, una adaptación del popular videojuego. 

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras más de 20 años en TV Azteca, despiden a querido conductor

De acuerdo con medios especializados, la compañía cinematográfica esperaba poder iniciar las grabaciones de ambas producciones entre este verano, por lo que Holland ya se está preparando para su interpretación en alguna de esas películas. Lo más probable es que se haya reintegrado a las grabaciones de Uncharted, la cual ya estaba grabando en Berlín

En el pasado mes de abril, Tom habló sobre sus proyectos en entrevista con Jimmy Kimmel, donde explicó que para él era incierta si comenzaría a filmar primero Uncharted o la tercera entrega de 'Spidey'. 

Lee también: Tras perder su trabajo y vender donas para sobrevivir, actriz de Televisa se va ¿a TV Azteca?

No estoy seguro. Estaba en Berlín filmando una película llamada Uncharted con Mark Walhberg, y estábamos todos listos, fuimos al set para el día uno de grabaciones y después nos pararon y fuimos enviados a casa. Es incierto si filmaremos esa película primero o Spider-Man primero", expuso entonces.

Sin embargo, reportes de junio señalan que Sony tendría planeado volver a las grabaciones de Uncharted en julio y a las de Spider-Man 3 en septiembre, por lo que los planes de producción se ajustarían para que Holland pudiera cumplir con ambos. Hasta el momento, las fechas de lanzamiento están programadas para el 16 de julio de 2021, en el caso de Uncharted, y la cinta del héroe arácnido para el 5 de noviembre del próximo año.

Fuente: Instagram @tomholland y Wipy.TV