ESPECTÁCULOS

¿Tragedia en TV Azteca? Conductor consentido se 'despide' de 'VLA' por grave enfermedad

El conductor de 'Venga la Alegría' Brandon Peniche lleva casi una semana ausente del matutino de TV Azteca; esta sería la razón

Conductor de 'VLA' se iría del matutino por enfermedadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que llevara casi una semana ausente del matutino Venga la Alegría, ha salido a la luz la supuesta razón de la desaparición del foro del conductor Brandon Peniche, quien se había vuelto de los consentidos del público.

Según TVNotas, esta semana se encendieron las alarmas por algunos rumores de contagios de coronavirus en TV Azteca, por lo que se procedió a hacer pruebas a los integrantes de los programas. 

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Como parte del protocolo, se les habrían hecho pruebas rápidas a los conductores de Venga la Alegría y según el portal reportó, un supuesto integrante de la producción contó que se dice que Peniche habría dado positivo al peligroso virus en la primera prueba.

TVNotas reportó que el conductor estaría en casa para esperar a hacerse una segunda prueba y determinar si en verdad padece la enfermedad. Esta sería la supuesta razón de su ausencia, sin embargo, ni la empresa ni el presentador de TV Azteca han dado noticias en redes sociales, por lo que esto permanece en calidad de rumor. 

Podría interesarte: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Lo cierto es que su salida de los foros no ha sido explicada, aunque TVNotas también comentó que altos directivos en el Ajusco habrían prohibido a empleados hablar del tema, "amenazando con suspender el contrato a quien difunda información confidencial".

En redes sociales también hay mucha incertidumbre ante la falta de Peniche, por lo que esperan ansiosos una respuesta. Brandon, quien se unió al matutino en noviembre de 2018, ya se ha vuelto uno de los conductores más queridos en la emisión, por lo que su ausencia tiene en jaque a internautas.

Cabe recordar que de ser cierto, en Televisa también habría pasado un caso similar. Durante las grabaciones de la novela La mexicana y el güero, Itatí Cantoral y Juan Soler habrían dado positivo a una primera prueba, sin embargo, en la segunda dieron negativo, por lo que fue una falsa alarma.

Fuente: TVNotas e Instagram @vengalaalegriatva