MÉXICO

¡Tragedia en TV Azteca! Querido conductor de 'Ventaneando' da positivo a Covid-19

El presentador y reportero de Ventaneando, Ricardo Manjarrez dio positivo a Covid-19, por lo que ya se volvieron a prender las alertas en la televisora

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El presentador y reportero de VentaneandoRicardo Manjarrez dio positivo a Covid-19, por lo que ya se volvieron a prender las alertas en la televisora del Ajusco.

Ricardo quien lleva más de 10 años de trayectoria como reportero en la emisión, comenzó a salir a cuadro a principios de abril, tras la ausencia de Daniel Bisogno y Linet Puente.

Podría interesarte: Tras 'volver' a Televisa, famosa actriz revela en 'Hoy' lo difícil que es conseguir empleo a su edad

Fue entonces que hasta la fecha ha tenido buena aceptación del público, por lo que tiene apariciones al menos dos veces por semana, como titular del vespertino.

Por el momento, Manjarrez se encuentra en aislamiento, pues su última aparición  fue el pasado jueves, donde se le pudo ver forma constante tocándose la nariz.

Lee también: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Por ahora no se sabe otro integrante se haya hecho la prueba, pues ni él ha confirmado la noticia, solo el portal TV Notas ha tocado dicho tema.

Fuente: TV Notas