ESPECTÁCULOS

¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Esta mañana una de las exconductoras más queridas del programa 'Hoy' apareció sorpresivamente en 'Venga la Alegría' y realizó una fuerte declaración

¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz cubana, Malillany Marín, quien formó su carrera en Televisa y hasta fue conductora del programa Hoy, apareció sorpresivamente esta mañana para dar una entrevista exclusiva en Venga la Alegría.

La artista nacida en La Habana se sinceró frente a las cámaras y confesó que ha sufrido violencia de parte de varias exparejas, sin embargo, aseguró que jamás ha permitido los golpes.

También lee: Romance en TV Azteca: Integrante de 'VLA' destaparía relación con atleta de 'Exatlón' con esta foto

Malillany asegura que siempre ha sido muy discreta con sus rupturas sentimentales y aseguró que ni siquiera sus amigos más cercanos se han enterado de sus intimidades.

No me gustaría decir nombres porque esas personas en algún momento fueron parte de mi vida", explicó.

También lee: Tras perder exclusividad en Televisa, querido actor aparece en el programa 'Hoy'

La también bailarina señaló que no entiende las razones por las que su exnovios la han violentado pero explica que podría ser por su misma falta de autoestima.

No es una competencia pero tratan de bajar el autoestima, llega el momento en donde te sientes feas y dices 'no soy suficiente para esta relación'", añadió.

También lee: Tras despido masivo en TV Azteca, estos conductores reemplazarían a Zarza y Alatorre

Por último, Malillany negó que José Manuel Figueroa haya sido un hombre violento con ella, pues como se sabe Ninel Conde ha acusado al cantante de ser "un depredador de autoestima".

Yo lo quiero muchísimo, tuvimos una relación importante y él tiene un lugar especial para mí", explicó.

Fuente: Venga la Alegría