ESPECTÁCULOS

Tras despido masivo en TV Azteca, estos conductores reemplazarían a Zarza y Alatorre

Tras despido masivo en TV Azteca, se revelaron los nombres de los conductores que estarán reemplazando a Jorge Zarza y Javier Alatorre

Tras despido masivo en TV Azteca, estos conductores reemplazarían a Zarza y AlatorreCréditos: El Sol de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer martes 7 de julio salió a la luz que Jorge Zarza había sido despedido de TV Azteca tras una larga trayectoria en la empresa pues los ejecutivos de la misma estaban buscando refrescar su imagen.

Pocas horas después el portal Chacaleo aseguró que el periodista Javier Alatorre también sufriría los cambios en la televisora del Ajusco y dejaría de estar al frente de Hechos Noche.

También lee: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Este miércoles el portal TVNotas reveló la lista de conductores que reemplazarán a Zarza en Hechos AM, programa que cambiará de nombre y ahora se llamará Hechos Aquí Entre Nos.

También lee: ¡Pleito en Televisa! Tras problemas con Magda, conductor deja 'Hoy' ¿por proyecto en TV Azteca?

El mencionado medio de espectáculos asegura que TV Azteca recurrió a cuatro jóvenes conductores que ya han sido vistos en los cortes informativos de los noticieros.

Daniela Obregón, quien da las noticias locales de la CDMX al finalizar Hechos Noche, Juan Manuel Jiménez, quien es recordardo por haber sido agredido en una marcha feminista, Otoniel Martínez, pertenecía a ADN 40, y Uriel Estrada, quien pertenecía a canal a+.

También lee: Tras perder su trabajo y vender donas para sobrevivir, actriz de Televisa se va ¿a TV Azteca?

Fuente: TVNotas