ESPECTÁCULOS

Tras fracasar en TV Azteca, conductora vuelve a Televisa y deja sin trabajo ¡a su amiga!

Luego de que se fuera de Televisa hace una década para unirse a TV Azteca y luego MVS, querida actriz y conductora vuelve a la empresa y le 'roba' el trabajo a quien fuera su compañera

Actriz y conductora vuelve a Televisa tras dejarlos por TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la cubana Raquel Bigorra estuviera buscando trabajo en Televisa, fue revelado que quien creía su amiga, la actriz y presentadora Michelle Vieth, se quedó con el programa luego de dejar la empresa hace 10 años para irse a TV Azteca y MVS.

Hace poco el periodista de espectáculos Álex Kaffie recordó que la conductora y Vieth, quienes trabajaban juntas en el matutino Tu Casa TV de MVS perdieron su trabajo. 

Por ello, Raquel le habría estado rogando a Israel Jaitovich ser parte de su programa nocturno llamado Más Noche, sin embargo, Michelle se le adelantó y le 'robó' el trabajo a su excolega y amiga.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras más de 20 años en TV Azteca, despiden a querido conductor

Según el portal El Borlote, durante semanas, la cubana hizo toda la labor para conseguir trabajo en Televisa, sin embargo, su mala reputación le cerró las puertas y Vieth se quedó con la emisión que tanto buscó.

El premio de consolación de Bigorra habría sido estar en Cuéntamelo Ya! para suplir a Odalys, pero le llovieron críticas.

La noticia fue confirmada en la columna del conductor Pepillo Origel en El Sol de México, donde comentó que Vieth al fin regresaba a Televisa luego de 10 años de ausencia. 

Llegó a los foros de San Ángel para su nuevo trabajo que ya vimos al aire el fin de semana en Las Estrellas. La novedad es que Michelle será parte del elenco base de esta producción a cargo de su también conductor Israel Jaitovich y el plan es que tenga un lugar importante en el programa debido a que Vieth también tiene experiencia como conductora".

Podría interesarte: Tras perder su trabajo y vender donas para sobrevivir, actriz de Televisa se va ¿a TV Azteca?

Según Origel, el programa sabatino ya retomó grabaciones y durante los siguientes días estarán grabando para tener suficiente material para las próximas semanas.

En el elenco base se cuenta con la participación de Raquel Garza y Gustavo Munguía y entre algunos invitados que ya grabaron se encuentran Maribel Guardia y Danilo Carrera", escribió.

En 1997, Michelle llegó a Televisa y comenzó su carrera en la telenovela Mi Pequeña Traviesa. Estelarizó exitosos proyectos como Soñadoras, Amigas y Rivales y Clase 406. En 2010, al ver que no le renovaban su exclusividad y no tenía novela en puerta, se fue a TV Azteca, donde no tuvo roles importantes. Participó en novela en Telemundo hace poco y en 2018 empezó en MVS. 

Fuente: 'El Sol de México' y Canal de YouTube de 'El Borlote'