ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad en Televisa, querido actor aparece en el programa 'Hoy'

Luego de haber perdido su contrato de exclusividad con Televisa, un querido actor apareció en el programa 'Hoy' a través de una entrevista

Tras perder exclusividad en Televisa, querido actor aparece en el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras casi 3 años de haber quedado fuera de Televisa luego de perder su contrato de exclusividad, la mañana de este martes el querido actor Arturo Peniche apareció en la pantalla de la televisora de San Ángel de nueva cuenta.

Resulta que el famoso galán de telenovelas brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para brindar detalles de la penosa situación que vive actualmente pues ha perdido a varios seres queridos en los últimos días.

Te podría interesar: Tras despido masivo en TV Azteca, estos conductores reemplazarían a Zarza y Alatorre

A través de una videollamada, el padre de Brandon Peniche relató que en las últimas semanas ha sufrido el dolor de perder a personas muy cercanas.

Mis primos-hermanos han sufrido acontecimientos tristes y yo como ser humano he perdido a varios amigos en este mes y medio", explicó.

Te podría interesar: Querido conductor 'desaparece' de 'VLA' y causa tensión en TV Azteca: "¿Qué le pasó?"

Sin embargo, Peniche negó que el deceso de todos sus seres queridos haya sido a causa del Covid-19 y detalló cuáles fueron las verdaderas razones.

Un amigo en un accidente, un familiar por causas del cáncer, otro familiar hace 15 días por el Covid y ahorita tengo a otro familiar muy grave", comentó.

También lee: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Arturo aprovechó su especio en el programa para mandar un mensaje a todas aquellas personas que se niegan a tomar las medidas necesarias ante la contingencia argumentando que el coronavirus no existe.

Hay gente que no cree, que empieza a decir estupideces, ojalá que no les suceda, quieron que sepan que la muerte es lo más seguro que tenemos pero si la podemos postergar un poquito más, hagámoslo", puntualizó.

Fuente: Programa Hoy