ESPECTÁCULOS

Tras revelar que tiene Covid-19, conductor habla de sus síntomas y estado de salud

El conductor Roberto Carlo, quien participa en el programa 'Sale el Sol', compartió con sus seguidores de redes sociales cual es su actual estado de salud, luego de que reveló hace unos días que contrajo el coronavirus

Roberto Carlo.ConductorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras informar que dejaría el matutino Sale el Sol por un tiempo debido a que dio positivo a Covid-19, el joven conductor Roberto Carlo actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud y habló sobre los síntomas que ha presentado. 

A través de Historias de Instagram, el presentador reveló que el martes 7 de julio tuvo su mejor día desde que se enteró de que tenía coronavirus, ya que presentó cierta mejoría. 

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Estoy muy emocionado porque ha sido el mejor día, desde ayer ya siento que estoy ahora sí como evolucionando", compartió Carlo. 

Asimismo, el conductor expuso que él es uno de los pacientes de coronavirus que también ha experimentado la pérdida del olfato y el gusto, lo cual confesó que lo desconcertó mucho. 

Lee también: Más despidos en TV Azteca: Alatorre quedaría en la calle tras 20 años al frente de 'Hechos'

Nada te sabe y nada hueles, pero no como cuando tienes una gripe así común, no, aquí es como si nunca hubiera existido ningún registro de sabor o de olor, y es impactante", relató el presentador. 

Roberto Carlo reiteró en sus videos que ya presenta una considerable mejoría, pues se levantó de la cama y arregló su habitación, sin embargo, señaló que aún no realiza mucho esfuerzo físico porque la infección le provoca que le falte el aire y comience a toser. 

Lee también: En medio de la desgracia, exactor de Televisa cambia de casa al no poder pagar la renta

Ahí vamos, yo creo que ya de aquí para arriba, así que muchas gracias por todo su cariño, por preguntar y por estar al pendiente", finalizó el conductor. 

Este miércoles, el presentador reiteró en Instagram que se encuentra mucho mejor, además de hablar sobre lo importante que es mantener una actitud positiva ante la situación. 

Fuente: Instagram @robertocarlomx