ESPECTÁCULOS

¿Acabó el amor? Facundo revela que su relación se ha visto afectada por la contingencia

El famoso conductor de televisión, Facundo Gómez, confesó que actualmente su relación con Delia García se ha visto enormemente afectada por la actual contingencia

Facundo y Delia Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días pasados se especuló que el famoso presentador de televisión, Facundo Gómez y su novia, Delia García estarían pasando por un mal momento en su relación.

Este jueves 9 de julio, el famoso respondió en exclusiva para Ventaneando, que ambos siguen bien, pero que su noviazgo si se ha visto afectado por la contingencia actual, pues esta misma hizo que bajaran la intensidad de su romance.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

Como que la cuarentena intensificó muchísimo las cosas ¿no? O sea, el de repente estarnos viendo todo el tiempo, por igual ella se quedaba aquí o yo iba a su casa… comíamos juntos, entrenábamos juntos, hacíamos todo juntos, yo creo que esa intensidad es letal para las relaciones", contó Facundo.

Te podría interesar: ¿ Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

El presentador del programa, Mi pareja puede, contó que no ha tenido tal cual una ruptura con Delia, pero señaló desconocer cual es la situación sentimental que tienen ahora, pues desconoce si ahora son buenos amigos o algo más.

Es que no lo sé, no sabría si llamarle que somos novios o mejores amigos, yo creo que nos seguimos viendo como mejores amigos y nos seguimos viendo muy chido, cuando cortas con alguien yo creo que es, ‘ya se acabó la relación’ y la nuestra no ha acabado, pero como que cambia de formas", mencionó.

Con información de: Ventaneando