ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa deja boquiabiertos al hablar de la salud de su esposa luego de que padeció cáncer

El reconocido actor Otto Sirgo compartió la buena noticia de que su esposa se ha recuperado prácticamente por completo del cáncer de pulmón que padeció

Otto Sirgo.ActorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Otto Sirgo, reconocido actor que ha participado en múltiples producciones de Televisa, compartió la favorable noticia de que su esposa, la actriz Maleni Morales, ha superado prácticamente por completo el cáncer de pulmón que padecía, ahora lleva un tratamiento para recuperarse de otra cuestión médica y que ya come mucho mejor. 

El intérprete habló sobre la salud de su esposa en una reciente entrevista con el programa Sale el Sol, donde explicó cómo fue que Melani venció al padecimiento. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

Después de todos los estudios y de todo lo que le hicieron, comenzó el tratamiento y se atacó directamente el lugar del daño y pues prácticamente está desaparecido, prácticamente", expuso Otto Sirgo. 

El actor explicó que de momento no ha podido regresar a su residencia en San Miguel de Allende debido a su trabajo, la situación de la contingencia sanitaria y a que su esposa ha seguido un tratamiento debido a un "problemilla" que desarrolló. 

Lee también: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Sí, lo que pasa es que tuvo un problemilla por ahí que necesitó un tratamiento muy largo, no hospitalizada sino yendo a tomarlo a veces una vez al día, a veces dos veces al día, pero afortunadamente el viernes pasado terminaron ese tratamiento y ahora se queda uno que llaman ellos de mantenimiento, que sería cada tres semanas, algo por el estilo", compartió el actor.

Lee también: "Estoy harto": Al borde del llanto, actor de Televisa muestra su tristeza por la crisis de salud

Además de externar que, a punto de celebrar su 47 aniversario de bodas, el ánimo de su esposa es mejor, ya que ella entrega todo su esfuerzo a salir adelante. 

Le ha echado todas las ganas, está de muy buen humor, es más hasta come mejor que antes", expuso. 

El intérprete también comentó que está trabajando en un nuevo proyecto de serie del que aún no puede dar muchos detalles. 

Fuente: Sale el Sol y TV Notas