ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa habla de lo difícil que fue perder a su hijo y cómo su mejor amigo la ayudó

Actriz de Televisa habla de lo difícil que fue perder a su hijo y cómo su mejor amigo la ayudó cuando más lo necesitaba y que siempre estará agradecida

Jacky Bracamontes habla de la pérdida de su hijo y el apoyo que tuvo de su mejor amigoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante otra emisión del programa de Netas Divinas, las conductoras tocaron el tema de la amistad y cómo en muchas situaciones difíciles son quienes te ayudan.

Fue Jacky Bracamontes quien decidió abrir su corazón para hablar justamente de su mejor amigos quien fue una de las personas que la apoyaron incodicionalmente cuando murió su hijo.

Te puede interesar: ¿Traición a Televisa? Exconductora de 'Hoy' aparece en 'VLA' y da fuerte declaración

Cuando perdí a mi bebé, ahí estaba mi mejor amigo, y como mi mamá estaba en Guadalajara, él le habló y le dijo que se viniera sin decirle nada solo que 'creo que tienes que estar aquí con tu hija'. Él mismo fue por ella al aeropuerto y ambos lloraron durante todo el camino al hospital".

Lee también: Golpe a Chapoy: Exconductora de 'Ventaneando' se reúne con Atala Sarmiento ¿en Televisa?

Agregó que es de esos amigos que están para levantarte, que estuvo para abrazar a su mamá y que es algo que se lo va a agradecer siempre, el haber estado con madre y con ella. 

Daniela confesó que sus compañeras del programa se han convertido en parte importante en su vida por tener una gran hermandad y que sabe que estarán en su vida para siempre. Natalia Téllez enfatizó que en la adversidad notas quien es tu verdadero amigo, aunque Consuelo Duval prefiere darles su espacio porque no sabe cómo actuar.

Fuente: Netas Divinas